Noticias

2014-05-30
Fútbol Infantil

Informamos que el encuentro de escuelas de fútbol que se iba a realizar en el día de mañana queda suspendido debido a las condiciones climáticas que aquejan a nuestra ciudad.

2014-05-30
Senior

Debido a que en el día de ayer, en el partido entre San Cristobal y Loyola fue agredido el árbitro Leonardo Rocco, la Liga Santafesina ha decidido suspender la totalidad de la fecha de esta categoría.

 

Fuente: Fútbol de Santa Fe

2014-05-29
Inferiores

Por la 9° fecha, Universidad enfrentará, el domingo 01 de junio, a Centro Cultural El Pozo, disputándose solamente los partidos de infantiles, ya que el rival de turno no posee inferiores mayores y menores.

Recordamos que los horarios son los siguientes:

  • Infantil A: 14,30 hs
  • Infantil B: 15,30 hs
  • Infantil C: 16,30 hs
2014-05-28
Fútbol Infantil

El próximo sábado 31 de mayo se realizará un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol, organizada en esta oportunidad por nuestro club y los Cliclones...Los esperamos!!!

2014-05-28
Torneo Apertura Iguales - Rubén Sabena

2014-05-27
Fútbol Femenino

Por la 11° fecha del Torneo Apertura, Universidad enfrentará a Don Bosco el próximo sábado 31 de mayo. El encuentro se disputará en la cancha dos del Club Banco Provincial, comenzando a partir de las 16:30 hs.

2014-05-26
Torneo Apertura Hernán René Solari

Por la 8° fecha de la Copa Mario Eduardo Alberto, nuestro equipo Senior ganó 1 a 0 frente a Defensores de Peñaloza, siendo Carlos Capocetti el autor del gol del triunfo.

2014-05-25
Fútbol Femenino

Por la 10° fecha del Torneo Apertura, Universidad perdió 3 a 0 frente a La Salle

2014-05-24
Torneo Apertura Iguales - Rubén Sabena

No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido

Por la 12° fecha, Universidad le ganó 2 a 0 a Newell´s Old Boys, con goles de Ezequiel Viegas y César Franz, consiguiendo así su primera victoria como visitante en este torneo.

 

Desde comienzo de partido el celeste salió con todo, buscando cambiar la imagen dejada hace una semana atrás frente a Pucará donde no se había jugado bien, siendo claro y punzante desde principio teniendo Leonardo Palombizio en los primeros 20 minutos dos chances claras de gol, primero con un tiro libre y luego con un cabezazo, pero ambas se estrellaron en el travesaño.

El local por su parte, buscaba llevar peligro pero la defensa universitaria se encontraba segura, sacando todo tanto de abajo como de arriba, sin complicaciones.

Pero, después buscar y buscar, llegó la primera emoción de la noche. A los 30 minutos, un pelotazo largo de Esteban Yacuzzi que habilita a Ezequiel Viegas, quién se manda en velocidad, domina el balón, queda mano a mano con el portero, definiendo por encima del cuerpo de este para convertir el 1 a 0, y sacarse así también la mufa que lo tenía a maltraer en este campeonato para lograr así su primer gol en este 2014.

Tras el gol, Newell´s parecía no reaccionar, era Universidad el que conservaba el dominio de la pelota, teniendo Javier Rosales la oportunidad  de aumentar la ventaja antes que termine la primera mitad pero su remate se va apenas desviado.

Los primeros 45 minutos concluyeron con ventaja mínimo para el visitante, que no fue superior por la falta de contundencia.

El segundo tiempo por su parte, siguió con dominio celeste, teniendo a los 5 minutos Javier Rosales la posibilidad de aumentar, quedando sólo con Marcelo Ferrari, pero su disparo es desviado por la pierna del guardameta, quien manda el esférico al córner e impide el segundo gol.

Sin embargo, a los 8 minutos parecía que la noche se le podía complicar a Universidad, cuando el árbitro del encuentro expulsa a Alejandro Mendoza tras sacarle la segunda amarilla y posterior roja.

Empero, tras sufrir esta baja y estar con un jugador menos en la cancha, el equipo no sufrió demasiados inconvenientes ni sobresaltos, el hombre de más por parte del local no se notaba, teniendo ahora si la posesión de la pelota pero faltándole profundidad a la hora de armar una jugada que le lleve complicaciones a César Franz.

Aunque a los 34 minutos, tras una dura falta, el colegiado expulsa a un jugador local quedando ahora 10 contra 10, durando poco esto ya tres minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva, Javier Rosales tira centro al medio para Leonardo Palombizio, quién remata pero la mano de Andrés Sardi impide que este llegue a destino, marcando Adrián Flanklin, penal y roja para el jugador local, quedando ahora con 9 jugadores y un penal en contra, el cual fue ejecutado por César Franz, quien con un remate fuerte convierte el 2 a 0 para liquidar el partido, y conseguir así tres puntos importantísimo para volver a la victoria y levantar los ánimos.

Una victoria clave la lograda en barrio Roma, jugando un partido muy bueno, golpeando en los momentos justos y negándole a Newell´s cualquier oportunidad de poder lograr llevar peligro al arco defendido por César Franz.

2014-05-23
Torneo Apertura Iguales - Rubén Sabena

Por la 12° fecha, Universidad le ganó 2 a 0 a Newell´s Old Boys con goles de Ezequiel Viegas y César Franz.

Por su parte, la Reserva no se jugó para preservar el campo de juego, no teniendo aun fecha de reprogramación.

| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 |

Ingresar


¿No eres usuario? Regístrate desde aquí.

Mensajes

Debes ingresar al sistema para enviar mensajes

Visitas

» Nos han visitado 138471 personas
» Nuestras páginas han sido vistas 1067074 veces