Noticias

2015-03-27
FIXTURE DIVISIONES MENORES

2015-03-27
FIXTURE DIVISIONES MAYORES


2015-03-24
PRIMER FECHA. UNIVERSIDAD VS. SAN CRISTOBAL

 VS. 

 

En una muy buena tarde de sábado, La Universidad, haciendo su debut en el torneo, cayó por 2 tantos contra 1 en condición de visitante ante San Cristóbal.

 

Cuando los equipos recién se acomodaban en el terreno de juego, pasados los 2’ del inicio sucede lo inesperado, lesión de Cicarelli, error defensivo y gol de San Cristóbal. Con este panorama empezaba el partido para la visita y también para el debutante Exequiel Reyes “el Brujo”, que entro por Enzo Cicarelli. Pero Universidad no dudo en hacerle frente al problema y empezar a buscar las soluciones. Se plantó mejor en la cancha y con la pelota en el piso a los 13’ llego la primera ocasión. Sin retroceder y en campo rival, se juntaban los “universitarios” en pequeñas sociedades haciendo que su oponente se incomode y responda con algunas infracciones hasta llegar la primer amarilla del partido para el número 2 del equipo local. A los 18’ tras salir jugando desde el fondo, Camargo lanza un pase largo para Reyes, a quien no le peso el debut y bajando la pelota amaga, se saca de encima un hombre y tira el centro para que la conecte German Tami de cabeza haciéndole honor a la ley del ex, gol y el tablero en 1 para los dos equipos. Después todo siguió igual, con la tenencia a favor de Universidad, los centrales Camargo y Filippi firmes en el fondo, en el mediocampo Gerónimo Sello recuperaba y administraba bien hasta que una vez más a los 30’ el “brujito” se va por la derecha haciendo de las suyas tira el centro, rechazo y la baja Rosales fuera del área, pase a Mauricio Molteni que de media vuelta hace que el balón se estrelle en el palo. A los 31’ Pasarelli, tras una buena jugada, remata y pasa muy cerca. Clara superioridad de Universidad. Luego de un par de llegadas más sin tanta claridad, termina el primer tiempo.

 

En el inicio de la segunda parte, el primero que muestra el pecho fue el local, con un remate de larga distancia al minuto.  A los 9’ se notaba que el local había entrado mejor pero en un contra golpe le anulan un gol a Universidad y amarilla para Tami debido a la protesta. Cuando todo empezaba a mejorar notándose triangulaciones y aproximaciones de la “U”, una escapada y pase filtrante ponen al 9 local frente Fran que achica para acortar distancia y se produce el contacto… penal para San Cristóbal que transformo en gol a los 17’. Aprovechando el subidón psicológico se hizo dueño de la pelota. La única respuesta a los 21’ de Rosales con un remata de afuera del área. Llega el segundo cambio, entra Nelson por Pasarelli, delantero por volante y a buscarle la vuelta al parido. A los 25’ un disparo de San Cristóbal se fue por arriba, el partido se juega en la mitad sin trascendencia hasta que a los 30’ Universidad hace su último cambio, entra Diyorio por Rosales para darle frescura y buenas ideas a la gestación del equipo. A partir de ese momento fue todo de los “universitarios”, a los 39’ Emiliano Mendoza remata y se va cerca del palo, a los 42’ asistencia de Diyorio para Tami, quien la para muy bien y define con un toque sutil por arriba del arquero pero que la sacan en la línea frustrando la alegría celeste. A los 45’ insiste Universidad con un pase largo de Camargo, un desborde de Jara y de cabeza la tira afuera Molteni, muy cerca. Insiste la “U” con Jara, remate de 35 metros buscando otra variante para el ataque y se va apenas por arriba. Ejerciendo presión alta, yendo por el medio, por los costados y con remates, busca el empate la visita. La última jugada estuvo en los pies del debutante Reyes, con un remate que contuvo sin problemas el arquero local. A los 50’ y tras 5’ de adición finaliza el partido.

 

Seguramente con mucho para mejorar y tomando el primer partido como un aprendizaje la Universidad mostró en muchos pasajes que esta para cosas importantes. El camino tendrá muchos obstáculos para lograr los objetivos, pero la valentía por respetar  la idea y un modelo de juego empiezan a hacerse notar. Los buenos resultados son cuestión de tiempo. 

 


2015-03-17
JORNADA INSTITUCIONAL. UN ÉXITO

Finalmente, después de postergarse en dos ocasiones debido a los problemas causados por el clima en las semanas anteriores, el viernes 13 de marzo pudo realizarse la Jornada Institucional con la presentación de los planteles que formaran las alineaciones en cada una de nuestras categorías.

Como todos los años, se hizo entrega de la remera que nos va a identificar en cada lugar donde se encuentre un “Universitario” vinculado al deporte de esta institución, respondiendo al Programa “UNL Con la Camiseta Puesta”, el cual pregona el sentido de pertenencia y el compromiso. Esta vez fue el naranja, color que nos renueva, que nos inspira y aquel que nos acompañara en cada una de las hazañas que podamos realizar.

 

 

Todos los planteles hicieron su foto y su presentación, primero con la camiseta oficial utilizada en los partidos y luego subieron con la nueva remera color naranjaAlgunos conocidos y otros por conocerse esperan y esperamos concretar un buen desempeño en los desafíos que tenemos por delante.

 


Bruno Albornoz y Walter Navarro

 

Con la concurrencia de la gran familia que se logró en el Futbol Amateur de La Universidad Nacional del Litoral pudimos disfrutar de una noche inolvidable y llena de ilusiones. Los presentadores Bruno “pollo Vignolo” Alvornoz y Walter “Queijeiro” Navarro, dos padres de chicos en las divisiones menores que colaboraron y estuvieron a la altura de las circunstancias, tan alto como el fotógrafo Norberto Caballero que trepo hasta el último piso del Hotel “Colonia de Vacaciones” ubicado el predio UNL-ATE a quienes agradecemos el gesto de dejarnos plasmar en la vista y en el corazón de todos aquellos que sienten la pertenencia de estos colores un SUEÑO, sueño que viene tomando forma hace mucho tiempo, una forma que seguiremos dilatando cada vez más con lo mucho que nos falta por hacer, una forma que continuamos llenando con el trabajo que nos identifica, con la idea fija de crecer más allá de los obstáculos, que bienvenidos sean para ayudarnos a mejorar… vamos por todo! Vamos por ese SUEÑO con forma de U.

 


 

Plantel Primera División

 

 

Plantel Reserva

 

 


 

 

Plantel Quinta División

 


 

 

Plantel Sexta División

 


 

 

Plantel Séptima División

 


 

 

Plantel Octava División

 

 


 

 

Plantel Novena División

 


 

 

Plantel Décima División

 


 

 

Plantel Infaltil "A"

 


 

 

Plantel Infaltil "B"

 


 

 

Plantel Infantil "C"

 


 

 

Plantel Fútbol Femenino

 


 

 

Plantel Senior

 


 

 


2015-03-16
EMPEZÓ A RODAR

En el día de ayer se dió inicio al torneo de la Liga Santafesina. Los chicos pasaron una hermosa jornada haciendo lo que más le gusta. Cabe destacar que las divisiones mayores no jugaron debido a que el rival no posee categorías mayores.
A continuación los resultados jugados ante Arroyo Leyes:

 


DÉCIMA DIVISIÓN: Ganó 5 a 1, los goles fueron de Valenzuela, Tomás, García Ferrer, Iñaki; Gueler, Marcos; Sanchez, Santiago y
Lugo, Nahuel.

 


 

NOVENA DIVISIÓN: Ganó 3 a 0, Gallini Gulliano en dos oportunidades y Villarreal, Tómas

 



OCTAVA DIVISIÓN: Ganó 12 a 0, con goles de Berron, Lucio; Doyharzabal, Santiago; Peña, Bautista; Rossi, Franco; Alcorzel, Uriel; Díaz, Luciano; Puebla, Santiago (x2); Navarro, Facundo (x2) y Mendoza, Brian (x2)

 


INFANTIL "A": Empato 0 a 0.

 



INFANTIL "B": Ganó 3 a 0, con goles de Imaz, Mateo y Carreras, Máximo en dos oportunidades.

 



INFANTIL "C": Ganó 4 a 0, los goles fueron de Volentiera, Joaquín; Martini, Matías y Velazquez, Joaquín en dos oportunidades.

 

2015-03-11
INFERIORES MENORES. AMISTOSO

En el día de ayer en el predio de Colón las inferiores menores jugaron un amistoso contra Colon. 
Los partidos se desarrollaron de la mejor manera, si bien fueron muy intensos producto de la calurosa tarde y de la jerarquía del rival, el mismo les sirvió mucho a los chicos para seguir mejorando de cara al inicio del torneo.
En primer medida la décima división perdió por 2 a 0, mientras que la novena división empató 1 a 1, convirtiendo el gol Felipe Senac. Más tarde jugo la octava división, en esta caso el equipo perdió 4 a 2, los goles fueron obra de Brian Mendoza y Puebla Santiago.
Pese a los resultados los chicos se fueron muy contentos y conformes de haber conocido el predio de uno de los grandes equipo de la ciudad y por haber estado a la altura de las circunstancias.

 

 

 

 

 

 

2015-03-11
INFANTILES. TORNEO DE SAN CRISTOBAL

Las infantiles de nuestra institución están participando del torneo organizado por el club San Cristobal. Cabe destacar que las tres categorías clasificaron a cuartos de final y seguirán jugando el torneo.
A continuación los partidos jugados por cada categoría:
INFANTIL A:
UNL 3- COSMOS 1: Alegre, Tomás y Resnikof, Aron en dos oportunidades.
UNL 0- BANCO PROVINCIAL 0:
UNL 2- SAN CRISTOBAL 3: Cano, Alan y Canova, Felipe
UNL 0- LAS FLORES 1

INFANTIL B:
UNL 0- COSMOS 0:
UNL 3- BANCO PROVINCIAL 0: Joaquín, Rivero: Elías, Cocerez y Tomás, Monzon
UNL 1- SAN CRISTOBAL 0: Ignacio, Fantinatto
UNL 1 - LAS FLORES 0: Martín, Vicario

INFANTIL C:
UNL 3- COSMOS 0: Bautista, Perez; Tomás, Gomez y Francisco, Venzatti
UNL 1 - BANCO 1: Bautista, Perez
UNL 2 - SAN CRISTOBAL 1: Gomez, Tomás y Perez, Bautista
UNL 1 - LAS FLORES 0: Bautista, Perez

2015-03-09
INFANTIL "C". INFORME

La categoría infantil C es la división de inferiores más joven que tenemos en el club., donde su paso de escuelita a la liga se hace emocionante, lleno de expectativas y desafíos.

Los docentes que forman la categoría son Hernán Tomatis y Marcelo Lavanchy, la misma es integrada por  jugadores nacidos en los años 2006 y 2007.

 

A la hora de enseñar, se evalúa bien al grupo de jugadores, ya que el aprendizaje de los diferentes conceptos del deporte es muy progresivo.

 

Los objetivos que buscamos en esta división son:

·         Que el jugador tenga noción de su posición, sepa sus funciones, y pueda desarrollar sus capacidades en equipo.

·         Que el jugador pueda aprender y desarrollar los gestos técnicos más importantes que el deporte demanda saber, para que el niño tenga las herramientas necesarias para resolver situaciones que se le van presentando dentro de la cancha.

Se utiliza el juego como metodología de enseñanza, es el medio más eficaz para la enseñanza de los chicos, donde el jugador disfruta de lo que hace, se brinda al máximo y  se exige día a día  para poder mejorar.

 

Los gestos técnicos que se desarrollan y se buscan enseñar son: Conducción, pase, recepción, cabezazo y remate.

 

Utilizamos diferentes medios para lograr una mayor eficacia en los ejercicios, además para que el niño pueda tener un mayor contacto con la pelota y pueda entender con mayor facilidad lo que se quiere mostrar o lograr.

 

Ésta división compite en los siguientes torneos: San Cristóbal, Banco provincia, Gimnasia y Esgrima, Torneo de la liga santafesina, Torneo Indoor, Unión de Sunchales, Argentino de San Carlos, Atlético Pilar, Libertad de San Jerónimo Norte, Cosmos y Newell’s. 

 


2015-03-06
SE POSTERGA JORNADA INSTITUCIONAL

Una vez más el Futbol Amateur de la U.N.L , se ve obligado a posponer la Jornada Institucional que se llevaría a cabo en el predio UNL-ATE con motivo de la entrega de indumentaria para el año 2015.

Debido a los grandes inconvenientes que sufrieron las familias ligadas a la institución, como así también los docentes, causados estos por las constantes lluvias y mal tiempo, se toma la decisión de postergar dicha jornada para el día VIERNES 13 DE MARZO del corriente año.

Deseando que los afectados puedan salir de esta situación, la Universidad se pone a disposición, dentro de sus posibilidades, brindando su apoyo a los que lo requieran.

U.N.L Futbol Amateur.

 


2015-03-03
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS

 


<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |

Ingresar


¿No eres usuario? Regístrate desde aquí.

Mensajes

Debes ingresar al sistema para enviar mensajes

Visitas

» Nos han visitado 133361 personas
» Nuestras páginas han sido vistas 982595 veces