Noticias

2015-04-28
1º DIVISIÓN. 7ma. FECHA VS. LA PERLA


 VS. 

 

Se disputo la séptima fecha de la Liga Santafesina, esta vez fue contra La Perla del Oeste, equipo de Recreo que viene sumando puntos en sus últimos encuentros. Este no fue la excepción, Universidad se vio superada en Reserva con un resultado desfavorable 2 a 1 y en Primera fue 2 a 0 para la visita.

 

Así formaron:

 

Universidad: Cesar Franz, Leonardo Camargo, Franco Jara, Pablo Torres, Juan Filippi, Enzo Cicarelli, Emiliano Mendoza, Nahuel Valenzuela, Juan Diyorio, German Tami y Mauricio Molteni. Al banco: Ignacio Frutos, Conrado Gaitán, Nicolás Ramírez, Nelson López y Exequiel Reyes.

 

La Perla: Federico Fassano, Silvio Azoge, Matías Dandolo, Rubén Ávila, Franco Anconetani, Facundo Fernández Emiliano Lastra, Hugo Hoftemer, Andrés Formento, Leonardo Palombicio y Juan Ordinas. Al banco: Juan Romero, Juan Llovel, German Bonetti, Gabriel Suarez y Lucio Anconetani.

 

El partido de primera no fue de los mejores para los espectadores. Los equipos se midieron mucho, no arriesgaron demasiado y las emociones llegaron más por errores que por virtudes. A los 8’ tiene su primera llegada Universidad con Molteni, hace un sombrero y remata al arco desviando el tiro por uno de los costados. 15’ tiro libre para La Perla, jugada preparada, toque para Formento y un remate rasante que pasa cerca del palo izquierdo de Franz. Recién 10 minutos después, a los 25’ iba a llegar una jugada por la izquierda de Juan Ordinas y desde una posición incómoda algo esquinada, saca un remate complicado que pega en palo y se va afuera. 39’ esta vez por la derecha  un desborde, centro atrás y Formento intenta anticipar pero Filipi corta a tiempo. A los 41’ queda mano a mano Emiliano Lastra con Cesar Franz y en una jugada un poco confusa con revotes la agarra el uno Universitario. Iba a llegar el primer gol del partido, se gesta una jugada en la mitad de la cancha y Palombicio asiste entre líneas a Ordinas, centro atrás y anticipa Lastra para darle el primer tanto a La Perla. Esa fue la última del primer tiempo y al descanso para retocar algunas cositas que preocupaban a Universidad, sobre todo por los carriles.

 

Inicio de la segunda etapa y otra vez los dos equipos se demoraron para empezar a proponer. Pero en la primera llegada del visitante a los 54’ con un nuevo desborde por la izquierda Lastra, luego de una muy buena jugada saca un busca pie que atraviesa toda el área, en el segundo palo la encuentra Formento y define para darle el 2 a 0 a La Perla. 12’ Universidad hace su primer cambio para intentar dar vuelta el resultado, entra Nelson López y sale Juan Diyorio. El partido seguía su ritmo, la visita cuidando el resultado y UNL intentando generar con algunas llegadas aisladas pero sin crear un peligro significativo. A los 59’ otro cambio, sale Franco Jara y entra Nicolás Ramírez, defensor por atacante. Pero todo era muy difícil para Universidad, el rival estaba bien plantado y aprovechaba algunos contra golpes por espacios que se generaban cuando la “U” trataba de encontrar el descuento. A los 70’ se repetía algo que se dio en cada ataque de La Perla, un desborde por la izquierda y un centro que esta vez Formento desperdicia tirándola por arriba del travesaño. Iba a quedar una para Universidad, Nico Ramírez se anima, encara dejando dos hombres en el camino pero la jugada se diluye por la línea de fondo. 76’ último cambio para UNL, sale Nahuel Valenzuela y entra Conrado Gaitán. Nada parecía funcionar de acuerdo a las intenciones, porque a los 78’ una nueva ocasión iba a ser para La Perla, un centro preciso de Palombicio a la cabeza de Andrés Formento que desviaba muy cerca del arco defendido por Franz. Recién a los 83’ y luego de una muy buena combinación de paredes entre Nelson López y Tami, llegaba Universidad, pero todo era frustrado por Silvio Azoge, que la tiraba bien lejos de su arco. La última jugada del partido fue para La Perla a los 91’ cuando Leonardo Palombicio busca a Formento con otro centro y sin mucha puntería el 9 la tira afuera. Después de un par de minutos de adición, el juez Carlos Córdoba, pita el final del encuentro.

 

Panorama complicado para Universidad, acumulando una serie de derrotas se ve nuevamente luchando en los últimos puestos de la tabla. Pero de esta situación se sale con tres actos (no palabras), como bien lo dijo el P.F Gastón Saad al termino del partido “… compromiso, trabajo y decisión…”

 


 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


2015-04-28
FÚTBOL FEMENINO

Por la 3era fecha del torneo las chicas que representan a nuestra institución se enfrentaron a Defensores del Oeste, equipo de la localidad de Esperanza. Cabe destacar que jugaron en el club de La Perla del Oeste.
El resultado fue empate por 2 a 2, los goles fueron convertidos por Elizabeth, Martinez y Danisa, Bonicelli.

 

2015-04-28
OTRO DOMINGO A PURO FÚTBOL

En el día de hoy se jugo una nueva fecha luego de haber un fin de semana sin partidos. Por la 7ma fecha del torneo de la Liga la "U" enfrentó a Atenas, jugando las Inferiores Mayores de Local, mientras que las Inferiores Menores e Infantiles lo hicieron de Visitante.
Los resultados de la jornada fueron los siguientes:


DÉCIMA DIVISIÓN: Empató 1 a 1, con gol de Lugo, Nahuel.


NOVENA DIVISIÓN: Ganó 2 a 1, con goles de Abrigo, Jeremías y Mencía, Agustín.


OCTAVA DIVISIÓN: Ganó 4 a 0, los goles fueron obra de Pirovano, Nahuel; Alcorzel, Uriel y Puebla, Santiago en dos ocasiones.


SÉPTIMA DIVISIÓN: Ganó 5 a 0, Aranda, Joaquín; Gonzalez, Pedro; Monese, Joaquín; Mamani, Marcos y Zapata, Nahuel los autores de los goles.


SEXTA DIVISIÓN: Ganó 4 a 0, Alvaristo, Martín en dos ocasiones; Camargo, Alexis y Knussel, Agustín.


QUINTA DIVISIÓN: Ganó 3 a 2, con goles de Gaitan, Conrado; Galicio, Cristian y Calvo, Juan Manuel


INFANTIL "A": Empató 2 a 2, Vega, Joaquín en dos ocasiones.


INFANTIL "B": Ganó 1 a 0, con gol de Vicario, Martín


INFANTIL "C": Ganó 1 a 0, Fernandez, Bautista convirtió el gol.

 

 

 

 

 

 

2015-04-25
SÉPTIMA FECHA

2015-04-23
UNL Fútbol. PROGRAMA "PADRINOS Y MADRINAS"

 

En el día de ayer en las instalaciones del Predio UNL-ATE se presentó el programa institucional Padrinos y Madrinas, el cual tiene como objetivo fundamental integrar de manera transversal toda la estructura del fútbol amateur de la UNL. Los objetivos específicos de Padrinos y Madrinas se enmarcan en generar durante todo el año una relación entre los planteles superiores de Primera, Reserva y Femenino con las categorías en formación: Inferiores Mayores y Menores e Infantiles
Cabe destacar que este programa se lleva cabo por el área Psicosocial de la Institución.

2015-04-23
CATEGORÍA SENIOR

Por la segunda fecha del torneo de la Senior, la UNL se enfrentó a San Cristobal. El resultado fue empate por 1 a 1 convirtiendo el gol Ricardo Guntren.

2015-04-23
UNL FÚTBOL AMATEUR
2015-04-21
1º DIVISIÓN. 6ta. FECHA. VS. UNIÓN SF

   VS.  

 

El pasado sábado 18 se jugó la sexta fecha donde Unión, en condición de local derroto a UNL por tres tantos contra cero.  A continuación las formaciones:

 

Unión: Lucas Rodríguez, Franco Vanoni, Sergio Fernández, Hernán Molina, Matías Fontin, Marcos Capoletti, Matías Paz, Santiago Macua, Luciano Carate, Nicolas Romero y Jonatan Gallardo. En el banco: Juan Ignacio Colombo, Franco Martínez, Facundo Dandolo, Andrés Gasparini y Nahuel Barreto.

 

Universidad: Cesar Franz, Luis Camargo, Conrado Gaitán, Emiliano Mendoza, Enzo Cicarelli, Franco Jara, German Tami, Exequiel Reyes, Mauricio Molteni, Guillermo Pasarelli y Nelson López. En el banco: Ignacio Frutos, Pablo Torres, Nahuel Valenzuela, Juan Diyorio y Cristian Ojeda.

 

Arbitro del encuentro: Alejandro Aguilera.

 

En la primera parte no se marcaron goles, en general fue un ida y vuelta sin muchos sobre saltos, cambiando ataque por ataque. Buenos momentos de juego, asociaciones  y triangulaciones que caracteriza a los Universitarios. Por el otro lado, se lo veía al local aprovechando los carriles con velocidad y un poco más incisivo a la hora de pisar el área.

 

Todo iba a suceder en el segundo tiempo que apenas iniciado Tami hace amonestar  al lateral derecho por una infracción, Universidad daba el primer paso. Unión contestaba con un desborde y un mano a mano de Santiago Macua, que termina por arriba del travesaño. Los dos equipos intentaban jugar y así la “U” genera un tiro libre afuera del área que es ejecutado nuevamente  por German Tami con mucha participación, luego un rebote y Franco Jara remata desviado, tiro que intenta corregir Nelson López sin mucha fortuna y la pelota termina en el córner. Iba a llegar la primera emoción del partido luego de un desborde por la izquierda del “tatengue”, un pase atrás y Luciano Carate define sin dejarle posibilidades a Franz. Transcurridos unos minutos responde Universidad con un desborde de Emiliano Mendoza, dejando dos hombres en el camino, un centro atrás que Nelson López hace rozar el palo izquierdo de Lucas Rodríguez que la acompaña con la mirada. Los “universitarios” seguían insistiendo con sus dos atacantes, Tami lo busca a Mauricio Molteni entre líneas, que gira y remata pero el balón es contenido por el uno del “tate”. Universidad bien plantado en la cancha, abriendo el juego y descubriéndose un poco atrás, así es que en un contra golpe sale con velocidad Unión generando un tiro libre en la puerta del área, que transformaría en gol el número 10 Nicolás Romero y 2 a 0 para el local. Un golpe duro para la “U” que lamentablemente no iba a poder recuperar. Unión seguía atacando e intentaba con disparos de afuera del área con Romero y Macua como protagonistas. Una triangulación entre Tami, López y Molteni termina en un remate cruzado de este último que se va desviado. Era la respuesta aislada de Universidad, ante el asedio del equipo local. Otra ocasión para la “U” en los pies de German Tami que define al medio y contiene Lucas Rodríguez. Ya terminando el segundo tiempo llegaría el tercero de Unión, repitiéndose la secuencia: ataque de Universidad, jugado para poder descontar y una intercepción pone a correr a los volantes del “tatengue”, que con mucha velocidad llegan al área y la pelota le queda a Jonatan Gallardo, que define ante Cesar Franz. 3 a 0 y  Alejandro Aguilera, después de unos minutos más de juego, finaliza el partido.

 

Universidad tendrá que trabajar mucho y tratar de cambiar esta consecución de resultados adversos. Este equipo tiene muy buenos jugadores y se conformó un plantel a la altura de los mejores de La Liga Santafesina. Sera cuestión de tiempo y de paciencia el hecho de empezar a disfrutar de los buenos resultados, de eso no hay dudas.

 

2015-04-20
INDUMENTARIA 2015

2015-04-18
SEXTA FECHA

<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |

Ingresar


¿No eres usuario? Regístrate desde aquí.

Mensajes

Debes ingresar al sistema para enviar mensajes

Visitas

» Nos han visitado 136842 personas
» Nuestras páginas han sido vistas 1021379 veces